Internacional

Es innegable que el mundo se encuentra interconectado y globalizado. Hoy por hoy, no sólo la economía y las finanzas bailan una danza mundial de interrelaciones, sino que los particulares, los trabajadores y las Family Office también forman parte de ello.

Dentro de estos complejos procesos, los especialistas en Derecho Internacional Público y Privado deben saber guiar a estos actores para minimizar riesgos y permitirles generar las mayores ventajas competitivas.

En este sentido, Víctor De Cambra Antón fue pionero en el sector de la asesoría legal internacional. Desde que terminó sus estudios de postgrado en Derecho (LLM) en la Universidad de Saint Louis, Missouri (EEUU) en 1993, comenzó su carrera profesional como abogado internacional en Wiederkehr, Forster & Weber, Zúrich (Suiza) donde trabajó intensamente durante 4 años. Allí conoció de primera mano todo el asesoramiento de clientes con perfil internacional. Dichos clientes eran principalmente empresas, particulares y Family Office los cuales poseían inversiones en Francia, España, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Argentina, Turquía, Estados Unidos, entre otras jurisdicciones.

Posteriormente, en el 2003 funda el Despacho De Cambra & abogados con sede en Madrid desde donde proyecta su labor profesional internacional para aquellos clientes con litigios internacionales o que desean crear proyectos comerciales con fuerte impacto internacional o simplemente para aquellos clientes que desean trabajar en el extranjero.

Posteriormente, dada la creciente demanda, se abre otra oficina del Despacho De Cambra Abogados en Zúrich proporcionando servicios legales internacionales para aquellos clientes que deseen internacionalizar sus empresas en España y también en el resto del mundo.

Por todo ello, De Cambra Abogados es y seguirá siendo fundamentalmente un despacho con fuerte raigambre internacional.