Noticias - News

Feed

24/03/2020, 13:24

COMUNIDAD DE MADRID - MEDIDAS TRIBUTARIAS APROBADAS EN RELACIÓN CON EL COVID-19

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE AUTOLIQUIDACIONES Y DECLARACIONES TRIBUTARIAS Y OTROS PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN EL ÁMBITO TRIBUTARIO: El __Acuerdo de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno de la Comunidad...   más


24/03/2020, 09:59

Cuestiones en materia de préstamos hipotecarios de vivienda habitual durante el Estado de Alarma por el Covid-19.

El pasado 17 de marzo, el Consejo de Ministros en el RDL 8/2020 aprobó una __moratoria en el pago de las cuotas de los préstamos o créditos garantizados con hipoteca inmobiliaria, que gravan la vivienda...   más


23/03/2020, 18:41

Estado de Alarma - Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Estimados clientes, es objeto de la presenta nota informativa comunicar que, tras la aprobación por el Consejo de Ministros el pasado día 17 de marzo del Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes...   más


23/03/2020, 18:31

Cuestiones en materia de arrendamientos durante el Estado de alarma por el Covid-19

Estimados clientes, Es objeto de la presenta nota informativa comunicar que, en relación a la normativa derivada del __Real Decreto 463/2020 que declara el estado de alarma y la creciente preocupación de la...   más


23/03/2020, 18:21

Estado de Alarma: Cuestiones en materia de custodia, visitas y estancias derivadas de las separaciones, divorcios y relaciones paterno-filiales.

Estimados clientes, Es objeto de la presenta nota informativa comunicar que en relación a la normativa derivada del Real Decreto 463/2020 que declara el estado de alarma y la creciente preocupación de la...   más


23/03/2020, 18:16

Estado de Alarma: Funcionamiento de los Órganos de gobierno de las Sociedades Anónimas Cotizadas y celebración de Juntas.

Estimados clientes, es objeto de la presenta nota informativa comunicar que, tras la aprobación por el Consejo de Ministros el pasado día 17 de marzo del __Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes...   más


23/03/2020, 18:04

Órganos de Administración - Junta General de Socios y Estado de Alarma por el Covid-19

Estimados clientes, es objeto de la presenta nota informativa comunicar que, tras la aprobación por el Consejo de Ministros el pasado día 17 de marzo del Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes...   más