Noticias - News


Volver al resumen

24/09/2019

De Cambra Abogados presente en el Desayuno de Trabajo organizado por AEDF-IFA 24.09.2019

"Los criterios de actuación de la AEAT ante los nuevos desafíos de la fiscalidad internacional” fue el título con el que se desarrolló el Desayuno de Trabajo organizado por AEDF-IFA este 24 de Septiembre de 2014.
La intervención estuvo a cargo de D. Luis Jones Rodríguez, Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional en la AEAT.
Los temas tratados fueron la organización interna de la ONFI, es decir, la división de sus funciones de manera vertical (Colaboraciones - APA - Procedimientos Amistosos) y de manera horizontal (Representación de la AT ante OI y Valoraciones). Por otra parte, se hizo referencia a dos temas trascendentales y muy actuales referentes a la Digitalización de la Economía (impacto en materia tributaria internacional) y la Seguridad Jurídica (formas de prevenir y evitar el conflicto entre la AT y los contribuyentes.). Luego de la intervención se abrió el espacio para las preguntas y el debate sobre las mismas. En dicho espacio se hicieron comentarios al reciente fallo de la AN del 06.03.2019 en la que se pronuncia sobre los análisis económicos de comparabilidad y, en particular, sobre la selección del punto del rango de valores de una muestra para justificar la adecuación a mercado de los precios intragrupo (precios de transferencia).



Volver al resumen